No soy y soy

No soy mi  lobo cazador
Ni mi juez  y castigador
Tampoco mi peor temor
No soy mi peor susto de noche
Ni tampocos dientes que muerden   mirada que daña y marca alma espejada
No soy  verbo futuro ni pasado
No soy lo que tengo ni lo que tendré
No soy mis pensamientos , tampoco mis emociones .
Soy esto , eso , aquello , el y ella a la vez . Soy conciencia traslúcida.
Escribo y escucho . Veo y siento .
Voy y vengo . Soy de aquí y de allá .
Soy creador y fui creado a la vez .
Soy pasos, Libros , café , beso y risa .
Soy ese el del invierno , primavera , verano y otoño .
El de la tierra que siempre mira a la luna .
Soy del agua de mar y de río frío pero claro a la vez.
Soy mirada enamorada de mi hijo  . Abrazo que se funde como el oro.
Soy aliento , pulso , sonrisa , piel , mirada , Amor.
Soy ahora , aquí . Presente .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hombre Consciente Version 2.0

Las flores que florecerán